Servicios

Fábrica Integral

¿Proyecto, licencias, albañiles, costes de obra,... son palabras que le preocupan ante el comienzo de un nuevo proyecto personal o comercial? Somos arquitectos que le ofrecen un servicio de principio a fin, permitiéndole centrarse en su vida o negocio sin pérdida de calidad en el resultado final. Estudiamos sus necesidades para darle un servicio a su medida.

Fabrico tu reforma

¿Qué familia consulta a un arquitecto para reformar, ampliar o decorar su vivienda? Hacerlo minimiza los errores, evita dinero malgastado, tiempo perdido e ilusiones frustradas. Acceda a este servicio y consulte una oferta ajustada a sus necesidades.

Fábrica consulting

El cese de la actividad industrial deja numeros bienes muebles, inmuebles y paisajísticos de gran riqueza para las comunidades donde se inserta. Fábrica se ofrece a las administraciones, colectivos y privados como consultoría en los trabajos de inventariado, regeneración económica, social y ambiental, rehabilitación y difusión de este patrimonio.

Fábrica basic

Abarcamos un amplio espectro de trabajos técnicos auxiliares del proceso proyectual y de obra, tales como certificados, expedientes de legalización, licencias de actividad, inspecciones técnicas (ITE), proyectos de demolición, estudios de viabilidad económica y urbanística, cálculos de estructura, coordinaciones de seguridad y salud.