Responsabilidad Social Corporativa

Fábrica de Arquitectura defiende la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa en el seno de la empresa como único camino para establecer un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Desde la fundación de la empresa hemos querido que valores como el ánimo emprendedor, la igualdad, el respeto, la perseverancia, la objetividad, ... estén presentes en nuestro día a día, tanto en sus directivos como en sus trabajadores, con naturalidad, asumiendo los esfuerzos que tenerlos presentes supone para una pyme, y disfrutando de los frutos que genera en nuestro ambiente de trabajo.

Nuestros servicios nacen de las personas que componen Fábrica de Arquitectura, de modo que para alcanzar la profesionalidad que garantizamos en cada uno de ellos, nuestro equipo técnico concilia su jornada laboral con la vida familiar en un código de flexibilidad y responsabilidad fruto del diálogo entre las partes, realiza su trabajo sin discriminación por sexo o condición, etc.

Cuidando lo suyo también cuidamos la comunidad, así en cada servicio que le ofrecemos valoramos el peso que la actividad profesional tiene en nuestro ecosistema, ya sea a través de la propia construcción o a través de nuestras rutinas diarias como consumidores. De esta manera, intentamos que nuestros trabajos implementen conceptos de eficiencia energética pasiva y activa, materiales de bajo impacto ambiental en su fabricación, colocación y vida útil. Nos gusta aplicar medidas eficaces para una cultura de responsabilidad.

Para finalizar, nuestro día a día en la oficina o en la obra, se compone de numerosos gestos de ahorro y respeto ambiental, que van desde el fomento del uso de la bicicleta entre nuestros trabajadores al consumo de material reciclado de oficina (consumibles) o la elección de un ámbito de trabajo saludable.