Fábrica INTEGRAL

Qué es

Servicio de asesoramiento técnico durante todo el proceso relativo a la gestación, construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de su vivienda o negocio.

Fábrica de Arquitectura trabaja para usted afrontando los cuatro pilares que articulan todo proceso edificatorio: diseño, construcción, economía y tiempos, y que es sobradamente conocido conllevan innumerables y molestas gestiones de tipo administrativo (licencias, permisos, tasas, contrataciones) y de tipo técnico (normativas urbanísticas y del uso). Este servicio le permite disfrutar de un asesor técnico cualificado que solucione y tramite todas las incidencias que acompañan a cualquier proyecto.

Antes de la obra

-Asesoramiento en la búsqueda de su vivienda, oficina o local, con estudio económico y urbanístico previo a la inversión.
-Asesoramiento de reducción de costos mediante tratamiento fiscal, ayudas públicas, etc.
-Ajuste del programa de necesidades a la inversión disponible.
-Generación de propuestas de diseño hasta la plena satisfacción del cliente
-Elaboración de documentación necesaria para la redacción del proyecto: estudio geotécnico, levantamiento planimétrico, catastro, etc.
-Elaboración del proyecto necesario para obtención de las licencias.
-Gestión administrativa para obtención de licencias y permisos.

Durante la obra

-Asesoramiento en la selección y contratación de la empresa constructora.
-Programación de la obra: costes – plazos.
-Fábrica de Arquitectura integra todos los técnicos necesarios para la consecución de los trabajos.
-Diseño de mobiliario de la vivienda, armarios y mobiliario de cocina.
-Proyectos de interiorismo.

Tras la obra

-Planos de finalización de obra y libro de mantenimiento.
-Contratación con suministros (electricidad, agua potable, gas, etc ).
-Gestión de notaria hasta la escritura.
-Informes técnicos con vistas a reclamar a la constructora.
-Asesoramiento técnico gratuito durante el primer año.

Cómo funciona

A partir de ahora seremos su arquitecto de confianza, profesional y cercano a la vez.

Rellene el formulario del apartado presupuesto y contactaremos con usted para concertar una primera cita. Este primer encuentro pretende sentar la bases de una relación profesional, un momento donde el cliente transmita sus metas u objetivos en sus propios términos, para nosotros poder darle una aproximación real y transparente de los procedimientos necesarios para alcanzarlos.

Sobre esta base, preparamos una primera oferta relativa a nuestros trabajos de gestión integral, detallada en lo económico y en los plazos. A ésto seguirá un proceso de aceptación y/o negociación hasta la firma del contrato de arrendamiento de los servicios profesionales con Fábrica de Arquitectura. Tanto nuestra oferta como su plasmación en el contrato estará servida de una transparencia que respete derechos y deberes de cliente y empresa.

Para nosotros es fundamental el buen entendimiento entre las partes. Los servicios serán siempre abonados según estén siendo recibidos. Durante el desarrollo de los trabajos técnicos y administrativos podrán valorarse los servicios contratados hasta el momento con el fin de ajustarlos a las nuevas necesidades que surjan. Queremos que usted se sienta cómodo con nosotros. Una vez queden concluidos todos los trabajos estipulados se procede a la firma de un contrato de fin de los servicios técnicos que dará pie al período de garantía.

¿Por qué elegirnos?

Traslade sus necesidades o inquietudes, y ocupe su tiempo de la forma más rentable para usted. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

La ilusión que subyace bajo nuevos proyectos de una vivienda o negocio se ve frecuentemente sesgada ante la complejidad que supone afrontar su obra, generando en ocasiones enorme ansiedad y frustración.

Evite expresiones como ¿me quedará bien esta distribución? ¿cuándo podré volver a dormir en casa? ¿me están engañando los albañiles? ¿por qué es tan caro ésto? ¡esto no es lo que yo quería! y permita que defendamos sus intereses ante la administración, la constructora,... al tiempo que asesoramos en las últimas tendencias de arquitectura, instalaciones, interiorismo, mobiliario, ... para que pueda hacer realidad sus ilusiones.

Fábrica de Arquitectura trabaja para usted con el único objetivo de garantizar la satisfacción del cliente a través del aumento de la calidad del resultado final, la reducción de sus costes y el cumplimiento de los plazos establecidos.

Ejemplos

-Apertura de negocio con obra de reforma y licencia de actividad.
-Proyecto integral de vivienda o industrial de nueva planta.
-Compraventa de inmueble y posterior reforma.
-Proyecto integral de reforma de vivienda existente, incluso ampliación.
-División de pisos grandes en apartamentos como inversión económica.
-Promociones inmobiliarias.

Presupuesto

Este tipo de trabajos requieren una primera reunión de contacto para elaborar un presupuesto ajustado a sus necesidades. Rellenando este FORMULARIO o mediante una llamada al teléfono 954-634-462 nuestro equipo se desplazará a su localidad.